NUESTRA 

COOPERATIVA

RESEÑA HISTÓRICA

COIMPRESORES DE COLOMBIA nació el 21 de diciembre de 1965 como una iniciativa de asociación autónoma de personas, quienes se unieron para darse apoyo de forma cooperativa y favorecer una tarea conjunta que les exigía trabajar en equipo, aportar sus activos, tener una actitud ética, seria y responsable, además de lograr complementarse con los insumos y el conocimiento que tenían respecto a la industria de las artes gráficas.

La motivación de sus fundadores fue ir más allá de acciones aisladas. A través de la suma de fuerzas e intereses de cada Asociado se logró un crecimiento no solo en el área económica y empresarial, sino que se obtuvieron grandes aprendizajes en el área humana, en la familia y en la comunidad, estableciendo así relaciones afectuosas y cálidas, más allá de las empresariales.

Fue así como un grupo de emprendedores interesados en las artes gráficas se unió para generar mayor rendimiento y productividad en el negocio.  Hasta ahora hemos mantenido nuestra consigna, el espíritu de hermandad e igualdad entre los miembros, llevamos 51 años comprometidos con el sector y proyectándonos cada día a ser mejor.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Suministramos productos de buena calidad con las condiciones y características acordadas con nuestros clientes; para tal fin tenemos relaciones comerciales con proveedores de reconocida trayectoria nacional e internacional, líderes en insumos para las artes gráficas y afines. 

Contamos con tecnología industrial adecuada a las necesidades del sector que nos permite optimizar tiempos en producción, obtener las cantidades convenidas y el cumplimiento en la entrega. Nuestra orientación hacia una gestión de calidad nos moviliza a capacitar y motivar permanentemente el recurso humano, creando conciencia en los valores Cooperativos y Empresariales que conllevan a un mejoramiento continuo en las actividades de la Empresa y en las relaciones con los Asociados y Clientes.

VALORES EMPRESARIALES

optimismo 

trabajamos con actitud entusiasta y dinámica, siempre motivados en identificar debilidades y amenazas para convertirlas en fortalezas y oportunidades.

trabajo en equipo

Cooperamos activamente para lograr los objetivos comunes, adecuando los propios intereses del equipo.

compromiso

tenemos identidad y afecto por la empresa, estamos siempre orientados al cumplimiento de los deberes y objetivos establecidos.

innovacion

Nos caracteriza la pasión por crear y transformar los procesos habituales, asegurando nuestra permanencia y crecimiento en el mercado.

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

Conscientes de los cambios que viene atravesando el sector de la comunicación gráfica y de la necesidad de transformar y evolucionar nuestra estrategia comercial en torno al cliente, COIMPRESORES de Colombia viene desarrollando una filosofía comercial que nos permite ser más efectivos en cuanto a la gerencia y cuidado de nuestros Asociados y clientes.

Dentro de este plan de trabajo desarrollamos conceptos como la atención oportuna, la negociación ágil y la fidelización. Cada día nuestro equipo de trabajo ejerce desde la mesa de negocios, una adecuada actividad comercial. Para ello, se han capacitado en temas como: productos, negociación y mercadeo relacional, entre otros. Con este tipo de actividades se atienden a nuestros Asociados y clientes en Antioquia, la Costa, Bogotá, el Eje Cafetero y Cali.

Asesores Comerciales Sucursal Medellin

Asesores Comerciales Sucursal Bogota

Asesores Comerciales Sucursal Barranquilla

 

    Sede Medellin/Antioquia

Dirección: Cll 14 N° 52-12

Teléfono:  +57(4) 6048109

    Sede Bogota D.C/Cundinamarca  Dirección: Cra 22 N° 14-05 

Teléfono:  +57(1) 7450603

    Sede Barranquilla/Atlantico

Dirección: Cra 39 N° 39-30 

Teléfono:  +57(5) 3855501

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 Por Coimpresores de Colombia

Todos los Derechos Reservados

WWW.COIMPRESORES.COM.CO