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ANEXO 1 MANUAL DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Establecer los criterios y comportamientos que deben seguir todos los Colaboradores de COIMPRESORES (empleados, contratistas, terceros, entre otros) con el fin de regular la gestión de la seguridad de la información al interior de la organización y preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.

ANEXO 7 Plan de Contingencias_Coimpresores

Un plan de recuperación ante desastres (Disaster Recovery Plan) es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos.

ANEXO 6 Plan-de-Recuperación-de-Desastres_COIMPRESORES_V1

Un DESASTRE se define como un evento repentino no planeado que ocasiona la “no disponibilidad” de los servicios informáticos por un tiempo tal que, para restablecer estos servicios, es necesario utilizar facilidades alternas de cómputo y comunicaciones en otra localidad.Para poder restablecer estos servicios se hace necesario planear, desarrollar, probar y llevar a cabo procedimientos que aseguren la recuperación de estos servicios, documentando las estrategias, personal, procedimientos y recursos que serán utilizados para responder ante interrupciones que afecten los servicios de cómputo y comunicaciones.

RESUMEN ANEXO 1 MANUAL DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Establecer los criterios y comportamientos que deben seguir todos los Colaboradores de COIMPRESORES (empleados, contratistas, terceros, entre otros) con el fin de regular la gestión de la seguridad de la información al interior de la organización y preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.