
Somos tu aliado experto en soluciones integrales para la industria de la comunicación gráfica. Promovemos el desarrollo empresarial, económico, social y solidario de nuestros asociados, generando oportunidades de negocio y mejorando la cadena de valor.
Contamos con diferentes Unidades de Negocio,
te invitamos a conocerlas.
COIMPRESORES DE COLOMBIA nació el 21 de diciembre de 1965 como una iniciativa de asociación autónoma de personas, quienes se unieron para darse apoyo de forma cooperativa y favorecer una tarea conjunta que les exigía trabajar en equipo, aportar sus activos, tener una actitud ética, seria y responsable, además de lograr complementarse con los insumos y el conocimiento que tenían respecto a la industria de la comunicación gráfica.
La motivación de sus fundadores fue ir más allá de acciones aisladas. A través de la suma de fuerzas e intereses de cada Asociado se logró un crecimiento no solo en el área económica y empresarial, sino que se obtuvieron grandes aprendizajes en el área humana, en la familia y en la comunidad, estableciendo así relaciones afectuosas y cálidas, más allá de las empresariales.
Fue así como un grupo de emprendedores interesados en las artes gráficas se unió para generar mayor rendimiento y productividad en el negocio. Hasta ahora hemos mantenido nuestra consigna, el espíritu de hermandad e igualdad entre los miembros, llevamos 55 años comprometidos con el sector y proyectándonos cada día a ser mejores.
Valores Empresariales
-
Optimismo: trabajamos con actitud entusiasta y dinámica, siempre motivados en identificar debilidades y amenazas para convertirlas en fortalezas y oportunidades.
-
Compromiso: tenemos identidad y afecto por la empresa, estamos siempre orientados al cumplimiento de los deberes y objetivos establecidos.
-
Trabajo en equipo: Cooperamosactivamente para lograr los objetivos comunes, adecuando los propios intereses del equipo.
-
Innovación:nos caracteriza la pasión por crear y transformar los procesos habituales, asegurando nuestra permanencia y crecimiento en el mercado.
